Tarancón ordena el cierre de la piscina, biblioteca, pistas e instalaciones deportivas y la suspensión de las actividades de las escuelas municipales y el mercadillo
Tarancón 12 de marzo de 2020. El Ayuntamiento de Tarancón ha ordenado el cierre de la piscina municipal, la biblioteca, las pistas e instalaciones deportivas y la suspensión de las actividades de las escuelas municipales y el mercadillo.
Así lo ha dado a conocer el primer edil, José Manuel López Carrizo, como medida de prevención ante el COVID-19 algo que ha calificado como “un ejercicio de responsabilidad que debemos tomar ante la situación del país”.
López Carrizo ha avanzado que los servicios sociales mantendrán la atención al público, pero se extremarán las medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores a través de mascarillas o geles.
Asimismo, se mantendrán abiertas las oficinas centrales del Ayuntamiento de Tarancón para atender las necesidades de los ciudadanos y los asuntos que puedan surgir.
El alcalde de Tarancón ha asegurado que estas medidas, que se suman a las ya decretadas esta mañana y que tendrán carácter indefinido hasta la mejora de la situación, se toman tras las recomendaciones de las autoridades sanitarias con las que el consistorio está en permanente contacto.